CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS en Madrid

PISCINAS Y DEPÓSITOS DE AGUA

Uno de las labores que llevamos a cabo en Avisa es la construcción de piscinas. Somos una entidad situada en la ciudad de Madrid y con la que puede contactar siempre que lo necesite para más información. Llevamos ya más de 1.400 piscinas ejecutadas desde hace 21 años, tanto en obra pública como privada, ya sea un trabajo de rehabilitación o de nueva construcción.

Para poder desempeñar toda nuestra labor contamos con un equipo de instaladores. Todos ellos tienen la experiencia y los conocimientos que son necesarios para poder llevar a cabo su trabajo. Este aspecto conviene tenerlo en cuenta, especialmente cuando hablamos de realizar un revestimiento que sea impermeable y cuyo acabado, además de estético, sea óptimo.

Nuestro principal sistema de impermeabilización lo enfocamos a la lámina de PVC, o liner. El pricipal proveedor con el que trabajamos, y que ofrece una gran calidad en todos sus productos, es la compañía Alkor Draka Ibérica (Renolit), el cual es el encargado de fabricar la lámina Alkorplan.

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS

Como ya sabe, en Avisa estamos especializados en construir piscinas, concretamente las que cuentan con una estructura de encofrado perdido con bloques de poliestireno de alta densidad, en los que se va insertando la armadura de hierro durante el montaje. También se van instalando los pasamuros de boquillas y demás accesorios, tales como los siguientes: skimmers, focos, etcétera. De esta forma queda todo listo para el posterior hormigonado.

Gracias a toda esta labor, lo que conseguimos es una estructura consistente, en la cual la temperatura del agua se va a mantener más o menos estable gracias al sistema de bloques de poliestireno que lleva.

A continuación se procede a la impermeabilización. Para ello emplearemos un revestimiento que, además de la estanqueidad propiamente dicha, nos sirve como acabado decorativo. Se trataría de una lámina de PVC o liner de 1,5 o 2 mm de espesor armado con una malla de poliéster.

Para la instalación de la lámina procedemos a una fijación mecánica en el perímetro superior del vaso, ya sea con remaches directamente anclados sobre dicha lámina o mediante la colocación de una pletina colaminada, a la que va soldada la propia lámina. En el resto del vaso los empalmes se realizan con una doble soldadura por termofusión, completando un recubrimiento a medida y realizado in situ.

En Avisa trabajamos con diferentes acabados a modo de decoración. Podrá elegir el que más le guste. Así, de esta forma, los tenemos de colores y lisos o estampados. La ventaja de este tipo de revestimiento es que no va a necesitar que se lleve a cabo ninguna labor de mantenimiento. Y en cuanto a la depuración de la propia piscina puede ser a través de una depuradora tradicional con filtro de arena o con depuradora mono bloque, la cual no necesita instalación de tuberías.

Apueste por nuestra experiencia. Le esperamos en Madrid

© 2019 Avisa Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital