Depósitos de agua en Madrid

Piscinas y depósitos de agua

En el campo de las piscinas y depósitos de agua contamos con un grupo de instaladores de dilatada experiencia, algo muy importante cuando hablamos de hacer un tipo de revestimiento que, además de impermeabilizar, su acabado estético sea óptimo.

Nuestro principal sistema de impermeabilización lo enfocamos a la lámina de PVC, o liner, con más de 1.400 piscinas ejecutadas, desde hace 21 años, tanto en obra pública como privada, ya sea un trabajo de rehabilitación o de nueva construcción.

Nuestro principal proveedor de este tipo de láminas es la compañía Alkor Draka Ibérica (Renolit) fabricante de la lámina Alkorplan, con una contrastada calidad en sus productos.

Estamos ubicados en Madrid.

Construcción de piscinas

En la construcción de las piscinas, en Avisa 99 nos inclinamos por un tipo de estructura de encofrado perdido con bloques de poliestireno de alta densidad, en los que se va insertando la armadura de hierro durante el montaje, también se van instalando los pasamuros de boquillas y demás accesorios: skimmers, focos, etcétera; dejándolo listo para el posterior hormigonado. Consiguiendo una estructura consistente, incluso si la queremos sobre elevar del nivel del suelo.
El sistema de bloques de poliestireno nos aporta también un aislamiento térmico, que nos permite ralentizar la pérdida de temperatura del agua.

El siguiente paso después de la construcción de vaso, es la impermeabilización, mediante un revestimiento que, además de la estanqueidad propiamente dicha, nos sirve como acabado decorativo. Se trataría de una lámina de PVC o liner de 1,5 ó 2 mm de espesor armado con una malla de poliéster.
Para la instalación de la lámina procedemos a una fijación mecánica en el perímetro superior del vaso ya sea con remaches directamente anclados sobre dicha lámina, o mediante la colocación de una pletina colaminada a la que va soldada la propia lámina. Igualmente en el resto del vaso los empalmes se realizan con una doble soldadura por termofusión, completando un recubrimiento a medida y realizado in situ.

Disponemos de distintos acabados decorativos, ya sea en colores lisos o estampados, consiguiendo unas grandes imitaciones al revestimiento vítreo o gresite, a la piedra, arena, o la pizarra. Una ventaja de este tipo de revestimiento es que no necesita ningún tipo de mantenimiento, como pintura, limpieza con ácidos, lechadas, etc.

El sistema de depuración puede ser con la depuradora tradicional, con filtro de arena o con depuradora mono bloque, la cual no necesita instalación de tuberías.

Destacado 3